+57 (313) 2186021 | +57 (314) 7414084 | +57 (320) 4255201 | +57 (301) 2526061 info@solucionesing.com

La SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) decreto que:  La autenticación biométrica (huellero)  es una de esas herramientas en dónde muchas personas colocan sus huellas dactilares y por ende se presenta una situación de contacto indirecto que podría facilitar el contagio del virus COVID-19, razón por la cual es necesario impedir que se sigan utilizando ese tipo de mecanismos o procedimientos en tanto dure el estado de emergencia.

PRODUCTOS QUE PUEDES REMPLAZAR BIOMÉTRICOS

HID Mobile Access

Gracias a HID Mobile Access®, ahora los empleados pueden utilizar su teléfono inteligente, tableta o portátil para abrir puertas, portones, acceder a redes y más. Esta nueva solución de control de acceso mejora enormemente la comodidad del usuario en el mundo actual, que da prioridad a la experiencia móvil, además de ayudar a su organización a proyectar una imagen más moderna y profesional.

XPASS  Dispositivo IP Inteligente de RDIP

Xpass combina sin problemas las características clave de un sistema tradicional de control de acceso, en un factor de forma compacto, además de ser la pieza fundamental del sistema de control de acceso con IP distribuido de Suprema. Xpass puede usarse en entornos interiores y exteriores, y la conexión de Alimentación a través de Ethernet permite una instalación rápida y sencilla.

iCLASS SE®

El control de acceso evoluciona constantemente. Mantener la arquitectura de control de acceso actualizada frente a los cambios en normativas, funcionalidad y seguridad puede resultar abrumador. La experiencia demostrada de HID Global en el desarrollo de soluciones innovadoras de control de acceso continúa con la plataforma iCLASS SE®, impulsada por Seos®. La plataforma galardonada se centra en la funcionalidad innovadora, la flexibilidad y la comunicación segura entre los dispositivos.

MultiCLASS® SE

Los lectores multiCLASS SE® forman parte de la plataforma iCLASS SE® de HID Global para un control de acceso hiperseguro, adaptable e interoperable. Los lectores dinámicos sin contacto multiCLASS SE de 13,56 MHz admiten una amplia gama de tecnologías y diversos factores de forma, como tarjetas, llaveros de seguridad y dispositivos móviles.

HID® Signo™

Los lectores HID® Signo™ llevan a las organizaciones de hoy al futuro del control de acceso. Más allá de su diseño elegante y moderno, esta plataforma de lectores de vanguardia ofrece un rendimiento flexible y confiable, así como compatibilidad con la más amplia gama de tecnologías de credenciales.

XPass D2

XPass D2 es un lector compacto de RFID para exteriores basado en la plataforma de varios hardwares y en la tecnología de RFID de última generación de Suprema, el cual fue mejorado para funcionar en sistemas de control de acceso centralizado, como CoreStation de Suprema.

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué te puedo ayudar?
¡Hola soy Laura! ¿en qué te puedo ayudar?