+57 (313) 2186021 | +57 (314) 7414084 | +57 (320) 4255201 | +57 (301) 2526061 info@solucionesing.com

Distribuidores autorizados KIDDE

En ING Solution, contamos con más de 10 años de experiencia en sistemas contra incendios y seguridad electrónica en Colombia, Panamá y Estados Unidos. Somos distribuidores de la reconocida marca Kidde.

Nuestro equipo técnico y profesional altamente capacitado está preparado para brindar soporte, mantenimiento e instalación de equipos para redes contra incendios.

En Kidde, entendemos la importancia de la seguridad contra incendios, y nuestra misión es proporcionar a individuos y empresas la tranquilidad que merecen. Desde detectores de humo y extintores hasta sistemas de supresión de incendios, nuestra amplia gama de productos se diseña con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia.

Trabajamos incansablemente para avanzar en la seguridad, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones integrales que cumplen con los estándares más rigurosos. Si buscas protección contra incendios respaldada por años de experiencia y liderazgo, estás en el lugar correcto. Descubre cómo Kidde hace que la seguridad sea más accesible y efectiva que nunca.

Distribuidores autorizados Kidde

Sistemas de alarma contra incendio flexibles y escalables

La serie Kidde  presenta una amplia gama de configuraciones que incluyen operación independiente y conexión en red con hasta veinticuatro nodos. La evacuación por voz opcional cierra la brecha dejada por otros sistemas de rango medio, mientras que las innovaciones que ahorran costos ofrecen exactamente lo que los diseñadores y propietarios de edificios desean.  también cuenta con componentes de control y dispositivos de campo diseñados y fabricados con los más altos estándares de interoperabilidad.

Distribuidores autorizados Kidde

Sistemas de alarma contra incendios inteligente y convencionales

Estos paneles de alarma contra incendios fáciles de instalar demuestran que el valor no tiene por qué ir a expensas de la calidad y que los propietarios de edificios pequeños no tienen que conformarse con una protección contra incendios de segunda categoría. La serie FX lo logra tomando la mejor tecnología de alarma contra incendios convencional disponible en la actualidad y equilibrándola con características que benefician a los instaladores, contratistas, propietarios y ocupantes de edificios pequeños por igual.

Distribuidores autorizados Kidde

Funciones más inteligentes para un hogar más seguros

Los detectores Optica Intelligent de Kidde ofrecen una detección inteligente que emite alarmas con mayor rapidez y precisión que nunca. Optica utiliza un sensor óptico patentado para diferenciar entre partículas molestas como humo de cocina, polvo o vapor, y peligros graves, y solo reacciona ante aquellas que representan una amenaza. El resultado es una reducción drástica de las falsas alarmas.

Para mayor información

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué te puedo ayudar?
¡Hola soy Laura! ¿en qué te puedo ayudar?