+57 (313) 2186021 | +57 (314) 7414084 | +57 (320) 4255201 | +57 (301) 2526061 info@solucionesing.com

SERVICIOS DE CONSULTORIA

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, contamos con un amplio equipo de profesionales que atenderan su requerimiento y le brindaran la asesoría adecuada de acuerdo a su necesidad.

Conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de  las diferentes aplicaciones que pueden surgir de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente,  hemos preparado un equipo de especialistas para ampliar la información que usted necesite acerca de nuestro portafolio.

No dude en comunicarse ahora mismo a través del formulario de contacto de la página; al correo Acaceres@solucionesing.com o a nuestro PBX: 631 61 03. Su solicitud será atendida de inmediato!

El sistema de evacuación consiste en una organización y los procedimientos tendientes a que las personas amenazadas por un peligro de incendio protejan su vida e integridad física, mediante un desplazamiento hasta llegar a lugares de menor riesgo, la idea es estar organizado para responder al tipo de emergencia que se plante, un componente fundamental en el concepto de seguridad de cualquier empresa es un sistema de detección de incendios que reconoce el fuego, el humo y los gases rápidamente y de forma fiable, y protege a las personas, a la propiedad y a la información y procesos de negocio.

Nuestros sistemas de evacuación tienen como objetivo comunicar claramente para una segura y rápida evacuación. En caso de un evento, anuncios claros aseguran una rápida y ordenada evacuación de la zona de peligro, y previenen el brote del pánico. Nuestros especialistas pueden ayudar a determinar los requerimientos de la obra en base a regulaciones y normas internacionales.

  • Estaciones manuales distribuidas estratégicamente a través de sus instalaciones.
  • Estrobos y bocinas para transmitir visual y audiblemente la existencia de un problema.
  • Grabación con las instrucciones básicas de emergencia (en varios idiomas).
  • Tablero de evacuación que permite dar indicaciones a través de las bocinas
  • Ofrecemos modelos sobre pedido de bocinas, paneles de control y estrobos.

UN PLAN DE EVACUACIÓN ES ÚNICO

No importa de que emergencia estemos huyendo, el proceso de la evacuación debe ser siempre el mismo. Teniendo en cuenta que una emergencia es una situación, real o en evolución, con capacidad de ocasionar daños a las instalaciones, y por ende, a las personas que en ellas se encuentran; habrá un determinado momento de la evolución de esta emergencia que será necesario poner a salvo a las personas.

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué te puedo ayudar?
¡Hola soy Laura! ¿en qué te puedo ayudar?