+57 (313) 2186021 | +57 (314) 7414084 | +57 (320) 4255201 | +57 (301) 2526061 info@solucionesing.com

Detección de Gases y llamas

Casi en cualquier lugar que la gente se reúna por trabajo o por ocio, dentro o fuera, hay un riesgo potencial de exposición a tóxicos o gases inflamables. Ya sea una escuela, dormitorio, edificio de oficinas, centro comercial, piscina, planta de fabricación o almacén, es importante proteger a las personas y cumplir con los requisitos legales para la supervisión de gases. Además de proteger a los ocupantes del edificio, los sistemas de detección de gases y llamas pueden también prevenir las inoportunas y costosas interrupciones de los negocios

El umbral de eventos programables maximiza la flexibilidad

El módulo FMM-4-20 es programable por el usuario para hasta cinco umbrales de eventos diferentes, que se basan en el nivel de concentración del gas que se monitoriza. Cuando el gas alcanza un umbral designado, el sistema NFS2-3030 responde ejecutando la respuesta preprogramada apropiada. Los eventos pueden etiquetarse individualmente como cualquiera de las siguientes condiciones: Fuego, Seguridad, Supervisión, Problemas sin fuego, Pre-alarma, sin fuego, y Proceso crítico. El NFS2-3030 con el módulo FMM-4-20 es un sistema de detección de gases aprobado por FM 6320.

Un nivel añadido de protección
Con más de 60 años de experiencia liderando la industria de las alarmas contra incendios, NOTIFIER entiende la seguridad de la vida. Los gases peligrosos y tóxicos están presentes en prácticamente todos los entornos comerciales y pueden amenazar la seguridad de los ocupantes de los edificios. Por eso, NOTIFIER ofrece una completa gama de productos de detección de gases para una gran variedad de entornos comerciales e industriales, que se integran perfectamente en nuestros sistemas de seguridad vital probados.

La necesidad de la detección de llamas
Si bien el uso de la detección de calor y humo abarca muchas aplicaciones tradicionales, la adición de la detección de llamas ofrece un mayor nivel de protección en instalaciones críticas, de alto riesgo y de gran valor. La serie de detectores de llamas Fire Sentry de Honeywell incluye una amplia oferta de opciones de detección de llamas líderes en la industria, proporcionando soluciones para todo tipo de aplicaciones, desde áreas seguras hasta aplicaciones duras y de alto riesgo…y todo lo demás. Independientemente del área que estés protegiendo, salas de calderas, cabinas de pintura, almacenamiento de combustible / instalaciones de reabastecimiento, gas y petróleo instalaciones de producción, o hangares de aviones – la serie de detectores  de llamas Fire Sentry de Honeywell tiene el producto adecuado para el trabajo.

Más sobre productos NOTIFIER

Detección Avanzada

Servicios eVance

Serie FireWarden

Gases y llamas

Pequeña Escala

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué te puedo ayudar?
¡Hola soy Laura! ¿en qué te puedo ayudar?