+57 (313) 2186021 | +57 (314) 7414084 | +57 (320) 4255201 | +57 (301) 2526061 info@solucionesing.com

Comunicaciones de emergencia

Comunicaciones de emergencia: en una emergencia a gran escala, mantener a la gente informada es fundamental para mantenerla a salvo. Notificar a más personas de una situación peligrosa y potencialmente mortal puede prevenir más lesiones y salvar más vidas. Esas situaciones requieren un sistema de comunicaciones de emergencia para transmitir en vivo y al minuto información de emergencia a todos los que se ncuentran en un edificio, un campus o múltiples instalaciones repartidas por una ciudad, un estado… incluso el mundo.

 

 

Voz gigante de exterior integrada con conjuntos de altavoces Whelen

Se dispone de una amplia variedad de aparatos de notificación, entre ellos Giant Voice para notificar a las personas que pueden estar fuera de un edificio o en lugares remotos de un campus. 

 

Evacuación por voz digital distribuida

Los sistemas de comando de voz digital (DVC) pueden distribuirse en múltiples edificios y conectarse entre sí a través de la red inteligente NOTI-FIRE-NETTM. Cada sistema puede funcionar de forma independiente en caso de una emergencia específica de un edificio, o de forma coherente como parte de un sistema unificado de comunicaciones de emergencia para emergencias a gran escala. Usando el centro de mando DVC, el  personal autorizado puede distribuir mensajes de voz de emergencia a toda una campus o sólo a áreas específicas. Las aplicaciones incluyen universidades, edificios de gran altura, campus corporativos, instalaciones industriales, plantas químicas y de servicios, puertos, centros de tránsito masivo, estadios deportivos y complejos gubernamentales.

 

 

Notificación de emergencia a nivel mundial sobre la tecnología IP

NOTIFY-IP utiliza la tecnología de voz sobre IP para enviar instrucciones de voz en vivo y directas para preservar la vida y la propiedad a través de una gran instalación, un campus o múltiples instalaciones en todo el mundo. En segundos, las instalaciones de todo el mundo pueden ser notificadas de una emergencia potencial o existente. La activación de NOTIFY-IP es simple; el operador selecciona la(s) ubicación(es) deseada(s) de paginación, hace clic en el botón “Start Paging” y habla al micrófono con el mensaje de emergencia apropiado.

Las aplicaciones incluyen corporaciones globales, instalaciones industriales, plantas químicas y de servicios, puertos, centros de tránsito masivo, estadios deportivos, y los complejos gubernamentales

Unificando las comunicaciones críticas

 

 Alertas de comunicaciones de emergencia del receptor distribuidas grandes y específicas audiencias de forma rápida y fiable con una comunicación crítica a los sistemas de escritorio, pantallas públicas, teléfonos y dispositivos inalámbricos para asegurar que los mensajes se reciban en segundos, no en minutos, reduciendo el riesgo de que los empleados tomen medidas incorrectas o se pongan en peligro.

Descubre más productos NOTIFIER

NOTIFIER – NET

ONYX FirstVision

Comunicacion

FirstCommand

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué te puedo ayudar?
¡Hola soy Laura! ¿en qué te puedo ayudar?