+57 (313) 2186021 | +57 (314) 7414084 | +57 (320) 4255201 | +57 (301) 2526061 info@solucionesing.com

ONYX First Vision

En una emergencia, lo único más importante que la velocidad es la información fiable. Con ONYX FirstVisionTM, un socorrista o comandante de incidentes va directamente a la pantalla táctil interactiva del sistema para evaluar rápidamente la información crítica, como el origen de un incendio, la velocidad y la dirección en que se está propagando, y las rutas de acceso o salida que se ven afectadas. Con estos conocimientos, los bomberos y demás personal de emergencia pueden elaborar y ejecutar rápidamente una respuesta más segura y eficaz que puede reducir potencialmente la pérdida de bienes y vidas.

Obtener la imagen completa, rápida y exactamente

Los anunciadores actuales sólo muestran información del panel de control de la alarma de incendios, normalmente no más que los dispositivos que están en alarma.  En su pantalla táctil de 22″ de LCD, montada en la pared, ONYX FirstVisionTM muestra planos completos con la ubicación de todos los dispositivos activos del sistema de alarma, los posibles peligros, las rutas de acceso y salida adicionales, así como las  ubicaciones de los tubos verticales, las escaleras y las salidas de emergencia en todo el edificio. Todo lo que pueda ayudar o dificultar a un respondedor de emergencia está claramente indicado.

Ver todo el campus o un único detector

Usando ONYX FirstVisionTM, los respondedores de emergencia identifican rápidamente todas y cada una de las áreas de preocupación dentro de un edificio individual o de varios edificios a lo largo de un campus. Con un campus entero a la vista, los comandantes de incidentes pueden dirigir al personal y los aparatos que llegan a posiciones estratégicas alrededor de la emergencia. Luego, con sólo unos pocos toques en la pantalla, pueden reducir su enfoque a un edificio, piso o habitación individual…incluso un solo detector de humo activado.

Descubre más productos NOTIFIER

NOTIFIER – NET

ONYX FirstVision

Comunicación

FirstCommand

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué te puedo ayudar?
¡Hola soy Laura! ¿en qué te puedo ayudar?