+57 (313) 2186021 | +57 (314) 7414084 | +57 (320) 4255201 | +57 (301) 2526061 info@solucionesing.com
FirstCommand

 

 

 

 

Panel FirstCommand

El FirstCommand de NOTIFIER es un sistema de comunicaciones de emergencia y evacuación por voz compacto y autónomo que puede ser utilizado en muchos tipos de edificios comunes para cumplir con el código de seguridad de la vida o los requisitos de los usuarios finales para la voz o la búsqueda de personas durante una emergencia. Es un sistema integrado que puede ser fácilmente ampliado para incluir muchas de las características avanzadas que se encuentran en el sistema de  comando de voz digital más sofisticado de NOTIFIER, como el amplificador de reserva, micrófonos remotos, teléfonos de bomberos, consolas de operación local y unidades debúsqueda a distancia.

NOTIFIER Integración del FirstCommandTM

Con la integración directa a los paneles direccionables ONYX® o FireWarden del NOTIFICADOR, el panel de control de la alarma de incendios puede tomar el control directo del FirstCommandTM durante un incidente. El panel de control de alarma de incendios y el FirstCommandTM actuarán como una unidad en la identificación de la ubicación de la alarma y en la respuesta con el mensaje correcto apropiado para ese incidente o emergencia. La programación del sistema integrado FirstCommandTM se realiza a través de una comunicación en serie utilizando una utilidad de programación incorporada desde un ordenador portátil con un navegador web.

NOTIFIER FirstCommandTM puede añadirse a los edificios con paneles de incendio no NOTIFIER a través de cierres de contacto y aprovechar al máximo los paneles de incendio ya instalados.

Características potentes

La unidad principal del FirstCommandTM tiene 50 vatios de potencia de audio con la opción de enviar el mensaje a hasta ocho circuitos de altavoces discretos. La adición de un segundo amplificador opcional eleva la potencia de salida a 100 vatios o 50 vatios de potencia de reserva. Hasta catorce mensajes únicos se almacenarán en el FirstCommandTM y luego se dirigirán a las áreas del edificio donde se desarrolla la emergencia, ya sea automáticamente por programación o manualmente por el comandante del incidente. Se pueden añadir amplificadores distribuidos a la unidad principal para la expansión del sistema hasta 1.100 vatios de potencia de los altavoces divididos en 24 circuitos de altavoces. Si el diseñador del sistema lo solicita, se pueden añadir hasta un total de ocho Consolas Operativas Locales (LOCs), Unidades Remotas de Búsqueda (RPUs), o Micrófonos Remotos (RMs) al FirstCommandTM a través de una interfaz de fácil cableado. Se pueden instalar LOCs o RPUs a través del edificio. Si un incidente ocurre cerca de un LOC o RPU, es posible una gestión más precisa del incidente

FirstCommand™

Descubre más productos NOTIFIER

NOTIFIER – NET

ONYX FirstVision

Comunicacion

FirstCommand

Abrir chat
¡Hola! ¿en qué te puedo ayudar?
¡Hola soy Laura! ¿en qué te puedo ayudar?